Boletín febrero 2005 / Bulletin février 2005
Fecha Saturday, 05 March a las 11:02:11
Tema Academia Musical de Indias


Español / Français

Hoy volvemos a ocupar el espacio habitual y con novedades.

Aujourd'hui nous occupons à nouveau notre espace habituel, et ce, avec quelques nouveautés.



Hola!

Éste es el boletín de la Academia Musical de Indias.

Por diversas razones, nuestro sitio web dejó de funcionar durante varios meses y el correo que nos dirigieron quedó en muchos casos sin respuesta. Les pedimos disculpas por ese inconveniente provocado por una situación excepcional e independiente de nuestra voluntad.

Hoy volvemos a ocupar el espacio habitual y con novedades.

En primer lugar, le estamos cambiando la cara al sitio web de la Academia Musical de Indias. No solamente por cuestiones de estética, sino sobre todo por una cuestión de funcionalidad. En esta nueva versión, mucho más dinámica que la anterior, además de los contenidos habituales, hemos puesto en un primer plano las actualidades del mundo de la música antigua latinoamericana. Muchas otras funcionalidades nos permitirán una comunicación mayor y mejor entre todos y facilitará y acelerará las tareas de puesta al día que hasta ahora se hacían manualmente y consumían mucho tiempo. El sitio no está del todo terminado, pero ya funciona con una gran cantidad de material y sobre todo con las noticias de último momento que se publican prácticamente en tiempo real. Los invito a visitarlo en la dirección: http://amusindias.online.fr/html/

A las personas que nos escribieron el año pasado y que no obtuvieron respuesta, les ruego vuelvan a escribirnos. Para evitar la acumulación de correo basura (spam) cambiamos la dirección de correo electrónico de la Academia Musical de Indias y tomamos la decisión de no publicarla en el sitio. Pueden escribirnos a través de la página de contactos. La antigua dirección (amusindias@free.fr) dejará de funcionar dentro de poco.

Además, me permito aconsejarles que se registren en el sitio de la Academia Musical de Indias mediante el formulario: http://amusindias.online.fr/html/modules.php?name=Your_Account&op=new_user. Es un trámite SIMPLE Y GRATUITO que les permitirá estar informados de las últimas novedades y acceder a funcionalidades a las cuales los usuarios anónimos no pueden acceder.

Y por último, una noticia de importancia: del 18 al 30 de julio próximo se realizará la PRIMER ACADEMIA EUROPEA DE MÚSICA ANTIGUA LATINOAMERICANA en la Abadía de Sylvanès (http://www.sylvanes.com) en la cual se organiza todos los años un festival de música sacra. A partir del 8 de marzo estarán todos los detalles en las páginas de la Academia Musical de Indias.

Vengan a visitarnos cuanto antes. Esperamos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar el sitio y a hacer de la Academia Musical de Indias una comunidad cada vez más activa.

Cordialmente,

Alberto Paulin.



Bonjour et bienvenue au bulletin de l'Academia Musical de Indias.

Pour diverses raisons notre site web a cessé de fonctionner pendant plusieurs mois et le courrier que vous nous avez adressé est resté sans réponse dans bien des cas. Nous vous prions de bien vouloir nous excuser de ce contretemps dû à une situation exceptionnelle et indépendante de notre volonté.

Aujourd'hui nous occupons à nouveau notre espace habituel, et ce, avec quelques nouveautés.

En premier lieu, nous sommes en train de refaire notre site web. Il ne s'agit pas seulement d'un changement dû à des questions d'esthétique, mais plutôt d'un changement qui s'appuye sur une meilleure fonctionalité du site. Dans cette nouvelle version, beaucoup plus dynamique que la précédente, nous avons gardé, bien entendu, le contenu de l'ancienne version, mais nous avons mis l'accent sur l'actualité de la musique ancienne d'Amérique Latine. D'autres fonctionnalités du système permettent une communication meilleure et plus agile et accélèreront la mise à jour des pages qui se faisait manuellement et qui consommait énormément de temps et d'efforts. Le site n'est pas tout à fait terminé, mais il fonctionne déjà avec beaucoup de mátériel et surtout avec les informations de dernière minute qui sont publiées en temps réel. Je vous invite à visiter la nouvelle version de notre site à l'adresse: http://amusindias.online.fr/html/.

Je demande aux personnes qui nous ont écrit l'année dernière et qui n'ont pas obtenu de réponse de bien vouloir nous écrire à nouveau. Pour éviter que le spam ne nous envahisse, nous avons changé notre adresse de courrier électronique. Vous pourrez donc nous écrire à travers la page de contacts de notre site. L'ancienne adresse (amusindias@free.fr) cessera de fonctionner sous peu.

Je me permets de vous suggérer de vous enregistrer sur le site de l'Academia Musical de Indias en utilisant le formulaire http://amusindias.online.fr/html/modules.php?name=Your_Account&op=new_user. C'est SIMPLE ET GRATUIT, et cela vous permettra, en plus, de profiter de certaines fonctionnalités du site auxquelles les utilisateurs anonymes n'ont pas accès.

Et pour terminer, la nuoveauté la plus imprtante: la réalisation, du 18 au 30 juillet 2005, dans le cadre du Festival International de Musique Sacrée de l'Abbaye de Sylvanès, de la PREMIÈRE ACADÉMIE EUROPÉENNE DE MUSIQUE ANCIENNE D'AMÉRIQUE LATINE. Vous pourrez en connaître tous les détails à partir du 8 mars prochain.

En attendant, nous vous invitons à visiter la nouvelle version de notre site web. Nous attendons vos commentaires qui nous aideront à améliorer nos services et à faire de l'Academia Musical de Indias, une communauté de plus en plus active.

Cordialement à vous,

Alberto Paulin.







Este artículo proviene de Academia Musical de Indias
http://amusindias.online.fr/html/

La dirección de esta noticia es:
http://amusindias.online.fr/html//modules.php?name=News&file=article&sid=13